1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 12/02/2016 - Selección excepcional de calzado y complementos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 12 Feb 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Mas basura que sigue trayendo...que decepcionante
     
    • Dislike Dislike x 1
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No es basura hombre, es que no hay mas piezas nuevas, es lógico que repita inventario. Para los veteranos no tiene mucho sentido pero para alguien que empieza el engrama de guantes le puede venir de lujo
     
  4. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Suele traer casi siempre material repetido, y muy pocas veces ha puesto engramas excepcionales de armas..
     
    • Dislike Dislike x 1
  5. Guardian de Medianoche

    Guardian de Medianoche Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo tengo casi todas las armas y no compré ninguna..la gente sólo sabe quejarse
    Cuando no da nada por que no da nada
    cuando da por que tiene poca luz...
    la gente quiere que se lo den todo....
    esto es una ayuda no algo inpresdincible por lo que haya que pasar todos los findes para tener execpcionales nuevas...
     
  6. Doctor_josu

    Doctor_josu Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    El Halcón celestial lo trajo hace muy muy poco, pero los engramas de principal le cuesta bastante traerlos copón! Será que le pesan mucho en el saco! jajajaja
     
  7. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Lo mejor de esta semana, la foto del artículo XD
     
  8. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Si! Jajajaja!! xD
     
  9. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Bien por ti que tengas casi todo.
    Pues a mi si me parece mal que repitan lo que traen constantemente(vale que no hay mucha cosa nueva que traer ya), pero antes al menos te ponían un arma siempre y engramas de armas.
    Lo de la luz da igual, te aguantas y la subes como todos.
    Pero ultimamente xur esta muy rata, no lo podrás negar.
     
    • Dislike Dislike x 1
  10. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    buenas guardianes, xur no tiene la culpa de tener unos jefes ineptos el es un simple comerciante que trae lo que le ordenen las ratas son los de bungie que no quieren premiar a sus jugadores, por politicas de mercadeo ya que esta confirmado que destiny esta quebrado. pasaron de 20.000.000 millones de jugadores a solo 3.000.000, esto significa que ni xur ni nadie va a trer mejores cosas, la estrategia de la luz fue su declive y sentencia, ya que subir la luz de un objeto es una tare titanica, tener un personaje a 320 es una odisea ya que muchos usamos varias armas y armaduras para saldar situaciones diferentes tener 2 o 3 cascos 320 es bastante engorroso dado que el lut es muy malo. invertir 6 o 7 horas de tu vida en un juego que te premia con una armadura de luz 280 no es agradable para nadie.
     
  11. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    a ti te va bien, a mi me dan cosas de 260. XD!!
     
  12. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Jrasias hamijos XD
     
  13. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    desde luego que molesta que repitan cosas, pero esta vez me cayo de lujo el casco de mente obsidiana que venia buscando, claro que la tarea difícil es elevar su luz. es cierto que uno busca tener todo y ser poderoso en arma y armadura, pero no hay que dejar de lado cuando uno disfruta con los amigos. en estos momentos soy 282 de luz, pero de apoco se va mejorando y disfrutando.

    saludos
     
  14. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Lo único que te puede subir luz son la raid de Orix y algún evento como el estandarte, el resto del juego no da nada coherente, incluido Xur.
    Yo subí de 298 de luz a 304 en el estandarte y a 307 al hacer la raid de orix en facil la primera vez.
    PD: Vethore, sigo esperando tu solicitud de amistad. ;)
     
    • Like Like x 1
  15. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    ya te envíe la solicitud joguar. solo falta que le des aceptar. saludos
     
  16. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Consulta para saber si le ha ocurrido a alguien más lo que a mi, compro un engrama excepcional de guanteletes a Xur voy a descriptarlo en la torre y me da el mismo guantelete excepcional que ya tenia "agarres sellados de ahamkara", pienso ok estas son cosas que pueden pasar, inmediatamente luego de esto voy hasta Xur y le compro otro engrama excepcional de guanteletes haber si ahora tengo suerte pero esta vez por superstición no se lo llevo al criptarca de la torre sino al del arrecife y para mi sorpresa otra vez "agarres sellados de ahamkara"....bronca, dolor y furia violenta hacia Bungie.

    El mismo día haciendo uso de las tres monedas que tambien le compre a Xur me caen en dos misiones distintas dos engramas excepcionales, en este caso de armadura, mi unica armadura excepcional hasta ese momento era "ats/8 Tarantela", bueno para resumir, desemcripto ambos engramas y caen dos "Ata/8 Tarantela"...

    Final de la historia del día?, tres guanteletes agarres sellados y tres armaduras Tarantelas...es normal que pase esto?, el looteo no deberia ser mas aleatorio??
     
  17. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Si por desgracia suele ocurrir muy a menudo.... mi consejo es que no los desencriptes todos a la vez , ni el mismo dia que se los pilles a xur, o te los dara repetidos o para otro personaje diferente al que lleves.
     
    • Like Like x 1
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página